Curso “Vivir los valores de la empresa”

Diversia Cultural y el Centro de Investigación en Valores (CIVSEM) organizan por primera vez en Sevilla, el curso “Vivir los valores en la empresa”, un programa formativo dirigido a profesionales y líderes empresariales de distintos sectores que tendrá lugar a partir del 7 de abril en la Fundación Valentín de Madariaga sito en Avda. de María Luisa s/n.

El curso tiene como fin que el alumno experimente, tanto a nivel conceptual como práctico, la vivencia de valores como el Respeto, la Confianza, la Integridad, el Coraje y el Compromiso, aportando herramientas para que cada uno encuentre la forma más adecuada para integrarlos en su vida y convertirlos en hábitos de comportamiento diario.

Vivir los valores en la empresa está dirigido a personas que entienden que el liderazgo comienza por asumir las riendas de las propias actuaciones y comportamientos, dirigiendo el foco de atención del proceso de aprendizaje al interior de uno mismo.

La programación está dividida en cuatro módulos presenciales acompañados de jornadas de reflexión y Coaching personalizado.

En definitiva, se trata de una inversión que dotará a la organización de un valor añadido fundamental para el equilibrio de la empresa y su planificación futura en el contexto de incertidumbre actual.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de marzo de 2011.

CURSO VIVIR LOS VALORES EN LA EMPRESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar