Correos fomenta el envio de remesas regalando MP3

ELMUNDO.ES | EUROPA PRESS

MADRID.- Correos entregará un reproductor MP3 a aquellos inmigrantes residentes en España que envíen a través de la compañía Western Union tres remesas de dinero a sus países de origen entre el 20 de agosto y el 30 de septiembre.

Según fuentes de la compañía postal, «no habrá ningún importe mínimo para estos envíos», aunque a diferencia de otras ofertas «no habrá descuentos». Los clientes recibirán un cupón por cada remesa, cuyas tarifas serán las normales, y al acumular tres podrán obtener el reproductor.
El único requisito para conseguir el regalo será realizar la transferencia a través de la empresa de transferencias Western Union en cualquiera de las 206 oficinas que participan en la campaña ‘Envío de dinero en Minutos’.
Las remesas cobran cada vez más importancia. Según datos del Banco de España, los inmigrantes enviaron al exterior unos 3.170 millones de euros en los cinco primeros meses del año, un 26,5% más frente a los 2.504 millones del mismo periodo de 2006. No obstante, el pasado año también registró cifras récord al ser la primera vez que se superaron los 6.000 millones de euros transferidos al extranjero.
La oferta, según Correos, está orientada para los inmigrantes procedentes de Sudamérica, Marruecos y el Este de Europa, los más numerosos en transferir dinero a sus familias fuera de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Correos fomenta el envio de remesas regalando MP3
  1. SANDRA dice:

    ME GUSTARIA QUE SE HABLARA MUCHAS VECES DEL TRATO VEJATORIO QUE NOS DAN A LOS INMIGRANTES EN ALGUNOS COMERCIOS, LO DIGO POR QUE EN REITERADAS OCASIONES ME HAN TRATADO MUCHAS VECES COMO UNA TERRORISTA ES EL CASO DEL BBVA DE LA CALLE LOS PINOS EN KONTEQUINTO SEVILLA LA QUEJA ESTA PUESTA PERO DESEO DAR PARTE DE ELLO PARA QUE A LOS QUE NOS SUCEDA NO NOS CALLEMOS NO SE SI ESTO PUEDA LLEGR A SERVIR O ESTE EN UN MAL SITIO MUCHAS GRACIAS

  2. Oscar dice:

    Hola soy argentino y la verdad que no entiendo como la gente biene a España a trabajar,a pasar hambre y vivir de lo peor con tal de enviar dinero a su pais,invertir en esos paises que nos dejaron sin nada,ya sea por el corralito,o porque los politicos son todos corruptos,soy de la idea de no darles mas de comer a esa gente,si vivimos en España? que el dinero quede aca y no invertir en nuestros paises,para luego llegar a ellos y en un par de años volver con la cabeza baja,desde ya gracias y si le jodi la moral a alguien pèrdonen.

Pedir citaContactarLlamar