Comunicado de la Embajada de Bulgaria en España

Del 13 al 16 de noviembre del 2008 la Sra. Emilia Maslarova, Ministra de Trabajo y Política Social de la República de Bulgaria realizará una visita de trabajo en Madrid. El principal motivo de la visita es la celebración de una  campaña de información sobre las posibilidades para el retorno de los inmigrantes búlgaros a su país de origen, así como mantener encuentros bilaterales con su homólogo español el Ministro de Trabajo e Inmigración Sr. D. Celestino Corbacho, con la Secretaria de Estado de Política Social Sra.Dª Amparo Valcarce y con la Presidenta de la Comunidad de Madrid Sra.Dª Esperanza Aguirre.

El día 15 de noviembre a las 10.00 a.m. en el Centro Cultural Buenavista (Avda. de los Torreros, 5) se organizará una Bolsa de Trabajo y una reunión de la comunidad búlgara residente en España con la delegación búlgara. Participarán representantes del Ministerio de Trabajo y Política Social de Bulgaria, la Agencia de Empleo de Bulgaria, la Embajada de la República de Bulgaria, así como representantes de varias entidades patronales búlgaras. Están invitados a participar funcionarios de la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid, así como del Ministerio del Trabajo e Inmigración de España.

La reunión se inaugurara por la Sra. Emilia Maslarova, Ministra de Trabajo y de Política Social de Bulgaria y tendrá lugar el día 15 de noviembre de 2008 de las 10.00 horas hasta las 14.00 horas. Al finalizar se ofrecerá una copa de vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Comunicado de la Embajada de Bulgaria en España
  1. pasaporte dice:

    hola nesesito saber sacar pasaporte a mi hijo q papeles devo llevar en ccosolado y cuado tiepo tarda q sale el pasporte de mi hijo y cuato coesta muchas gracias

  2. habibe dice:

    hola buenos dias soy chiko argelino tengo tarjeta de residencia larga duracion ce como hacer para viaja abulgaria vaccaciones muchas gracias

Pedir citaContactarLlamar