Cambios en las citas previas para las solicitudes de asilo

Cambios en las citas previas para las solicitudes de asilo

Información importante facilitada por la Oficina de Asilo y Refugio (OAR), sita en C/ Pradillo 40 de Madrid, relativa al cambio de citas previas telefónica para las solicitudes de asilo en Madrid y su sustitución por un sistema electrónico, el cual se habilitará próximamente.

Se establece lo siguiente:

Cambios en las citas previas para las solicitudes de asilo

“Hoy finaliza el contrato de atención telefónica de asignación de cita para los trámites que se realizan en la oficina de Pradillo.

Para sustituirlo, se pondrá en marcha un sistema electrónico de citación automática cuyo link se comunicará en cuanto esté operativo. Esperamos que pueda ponerse en marcha en pocos días, porque ha sido imposible tenerlo listo para hoy.

No obstante, esto no va a suponer ningún perjuicio para los solicitantes, puesto que cuando se ponga en marcha, se darán citas para el primer día que no tenga citas asignadas telefónicamente”

* Información obtenida a través de la propia Oficina de Asilo y Refugio (OAR).

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada
Pedir citaContactarLlamar