Indice de Contenidos
Aviso del Consulado de Colombia en Sevilla
Aviso del Consulado Colombiano en Sevilla en relación a:
JORNADA EXTRAORDINARIA DE INSCRIPCIÓN DE CÉDULA
El martes 27 de marzo, vence el plazo para inscribir la cédula con el fin de votar en las elecciones presidenciales del 27 de mayo de 2018.
Por esta razón, el Consulado de Colombia en Sevilla realizará una Jornada Extraordinaria de inscripción de cédulas el sábado 24 y el domingo 25 de marzo de 9:00 a 13:00 hs, en el Pabellón de Colombia, Paseo de las Delicias, s/n, (Sevilla).
Tenga en cuenta que:
-Al inscribir su cédula los colombianos podrán elegir si desean votar en la ciudad de Sevilla o en Málaga (capital) donde también se habilitarán puestos de votación.
-Una vez inscrita su cédula para votar en Sevilla o en Málaga, ¡No se podrá cambiar el lugar elegido!.
-En Sevilla habrá mesa de votación instalada durante toda la semana (del lunes 21 al domingo 27 de mayo) en el Pabellón de Colombia.
-En Málaga, las votaciones serán en el Hall del Archivo Municipal Alameda Principal, 23, sólo el domingo 27 de Mayo.
-Si quiere saber dónde está inscrita su cédula actualmente, puede consultar la página www.registraduria.gov.co
-No es lo mismo estar inscrito en el Consulado que tener cédula inscrita para votar.
RECORDATORIO DEL HORARIO DE SEMANA SANTA
El Consulado español en Sevilla funcionará en horario habitual (09:00 a 14.00 Hs.) el lunes, martes y miércoles santos.
El jueves y viernes santo no habrá atención al público. Abrirá sus puertas nuevamente el lunes 2 de abril.
Para más información pinche aquí
