La Asociación Hispano-Búlgara celebra la Independencia de Bulgaria con los monitores del Proyecto Biblioteca Abierta.

asociacionh-bLa Asociación Hispano-Búlgara para la Integración y el Desarrollo (i+d) ha colaborado en la actividad dedicada a la Celebración de la Independencia de Bulgaria celebrada en la Biblioteca Central el día 5 de Marzo del 2009 y organizada por los monitores del Proyecto Biblioteca Abierta de la Comunidad de Madrid.

Se expusieron cuadros de puzzles elaborados por una de las usuarias y representante de la Asociación en Getafe. La exposición podrá verse durante todo el mes de marzo en el salón de actos de la biblioteca central en la calle Felipe el Hermoso, 4.

· La Asociación ha colaborado en la exposición y charla sobre productos de rosa de Bulgaria.

· Los músicos de la Asociación de la famosa escuela de Arte folklórico “Filip Kutev” de Bulgaria, Plamen Penev – gaitero- e Ivanka Savova – cantante- acompañaron con su arte y talento la celebración haciendo que los participantes en el acto bailaran “horo” y gozaran aún más con la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “La Asociación Hispano-Búlgara celebra la Independencia de Bulgaria con los monitores del Proyecto Biblioteca Abierta.
  1. Rumiana dice:

    Estimado Equipo de la Asociación,

    Yo soy búlgara actualmente residiendo en Venezuela (desde el 84, por lo que tambien soy venezolana) y mi esposo es venezolano+español. Nos iremos a España este otoño a vivir a Madrid.

    Debo hacer alguna diligencia antes o simplemente al llegar cambio mi estatus aplicando empadronamiento y alta de NIE.

    Gracias a todos y saludos
    Viva Bulgaria!
    Rumiana Lutzkanova

  2. chare dice:

    Estimada amiga, veo que eres bulgara y ademas abogado , es que me gustaria saber si puedes orientarme con un hijo venezolano que entro a sofia y le ofrecieron trabajo , así que hizo la solicitud y salñio a un pais cercano que no pertenece a la ue , ahora esta alli esperando que le concedan el permiso para luego tramitar la visa . Mi pregunta es : cuanto deberá esperar en ese pais y si la tramitacion de la visa desde venezuela puedo hacerla yo a traves de la embajada o consulado pues tengo un poder amplio para que el nop tenga que venir , crees que sera posible . si puedes escribuirme te lo agradezco enormenmete .

Pedir citaContactarLlamar