23 de Febrero – Jornada estatal por la dignidad de las personas migrantes

La Red Estatal por los Derechos de los Inmigrantes (REDI) ha convocado para el próximo sábado diversas manifestaciones en toda España para reclamar que el próximo Gobierno inicie, “de manera inmediata”, un nuevo proceso de regularización de extranjeros, así como que elimine todos los centros de internamiento que existen en este país.

Los representantes de REDI-Madrid explicaron esta mañana en rueda de prensa que el nuevo proceso de regularización debe “garantizar el permiso de residencia y trabajo para todos los ‘sin papeles’, sin que esté condicionado a un contrato de trabajo previo”.

Además, en la manifestación, que se celebrará bajo el lema ‘ Tenemos derecho a tener derechos’, pedirán el cierre definitivo de los Centros de Internamiento para Extranjeros que, en su opinión, son “verdaderos lugares de vulneración de los derechos humanos, parecidos a Guantánamo”.

Os dejamos el link con las 12 medidas urgentes porla dignidad de las personas migrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “23 de Febrero – Jornada estatal por la dignidad de las personas migrantes
  1. HOLA, ME LLAMO IVAN Y ACTUALMENTE, JUNTO A MI ESPOSA, ESTAMOS EN SITUACION IRREGULAR EN MADRID DESDE HACEN 2 AÑOS Y 2 MESES. PESE A HABER INTENTADO REGULARIZAR NUESTRA SITUACION MEDIANTE LA OFERTA DE TRABAJO, LAS CUALES HAN SIDO RECHAZADAS POR EL ORGANISMO COMPETENTE(POR ESTAR EN SITUACION IRREGULAR-PARADOJICO-)ESTAMOS AUN ESPERANZADOS EN QUE MEDIANTE EL ARRAIGO SOCIAL O UNA NUEVA REGULARIZACION, PODAMOS TENER LIBERTAD PARA TRABAJAR Y RESIDIR EN ESPAÑA. DIGO LIBERTAD PORQUE ACTUALMENTE NOS SENTIMOS PRISIONEROS DE NUESTRO DESTINO, PRISIONEROS EN FUGA YA QUE TENEMOS QUE VIVIR EN CONSTANTE SOSOBRA PARA QUE LA POLICIA NO NOS PUEDA DETENER Y EXPULSAR. SOMOS UNA PAREJA BOLIVIANA,HONRADA, RESPONABLE Y RESPETUOSA DE LAS LEYES Y NORMAS QUE RIGEN A ESTE PAIS QUE AUN EN ESAS CONDICIONES(SUMERGIDOS) TIENE A BIEN COBIJARNOS Y BRINDARNOS LA POSIBILIDAD DE GANARNOS EL PAN DE CADA DIA Y SOSTENER A NUESTROS HIJOS. ABRIGAMOS LA ESPERANZA EN DIOS Y EN LOS GOBERNANTES DE ESTA MADRE PATRIA, QUE ALGUN DIA PODAMOS CONTAR CON LOS PAPELES Y PODER SALIR A LA LUZ PUBLICA CON DIGNIDAD, PARA EJERCER CON TOTAL LIBERTAD NUESTRO DERECHO AL TRABAJO Y A LA VIDA. DESDE AQUI CELEBRO LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAN PARA EXPRESAR NUESTRA PALABRA Y HACER FUERZA POR TODOS LOS QUE NO LO PUEDEN HACER, PARA DECIR ¡¡¡ POR FAVOR SOMOS SERES HUMANOS QUE REQUERIMOS VUESTRA TOLERANCIA Y BENEVOLENCIA, DADNOS LA LIBERTAD QUE TANTO ANHELAMOS!!!

  2. administrador dice:

    Pues Iván, estamos encantados de que puedas hacer comentarios de este tipo en nuestra web. mucha suerte.

Pedir citaContactarLlamar