Presentación de la Federación Internacional para la Promoción y Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior INFEBEX

ACOCEX, junto con otras asociaciones y Cámaras de Comercio ha fundado la Federación Internacional para la Promoción y Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior INFEBEX

El próximo 2 de diciembre tendrá lugar la presentación de la Federación Internacional par ala Promoción y Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior INFEBEX que ACOCEX ha fundado junto a otras asociaciones y Cámaras de Comercio de diferentes partes del mundo.

La globalización ha definido la localización de especialidades productivas, tecnológicas, logísticas en áreas geográficas o en países y este proceso sigue evolucionando que hace necesario que España sea el centro neurálgico del comercio exterior internacional entre los continentes americano, africano y europeo sin perder la atención al continente asiático.

presentación de INFEBEXLa singularidad de España en cuanto su ubicación geográfica y los lazos culturales y económicos entre dichos continentes hace posible que empresas y colectivos empresariales, accedan a diferentes mercados de manera efectiva, rentable y competitiva.

INFEBEX nace con el objetivo de desarrollar y potenciar a España como sede estratégica del comercio exterior intercontinental.

PROGRAMA

09:30.- Entrega de documentación

10:00.- Bienvenida. Don Miguel Ángel Martín Martín Presidente de INFEBEX

10:15.- Mapfre “Exportar Seguro”

10:30.- Don Luis Ganda. Socio Fundador de ACCINT

11:00.- Don Manuel Rodríguez. Presidente de Guitarras Manuela Rodríguez and Sons

11:15.- Mesa Redonda con la participación de Embajadores invitados.

12:00.- Acto de clausura. Don Lorenzo Amor Presidente de la Federación de Autónomos de España ATA

12:15.- Café

Día 2 de diciembre de 2014

Horario: 10:00 horas

Lugar: Centro de Convenciones Mapfre, ubicado en Moda Shopping de la calle General Perón, nº 40. Madrid.

Pedir citaContactarLlamar