Nuevo taller en el Centro Hispano Americano

El Centro Hispano Americano organiza un nuevo taller sobre el autoempleo el próximo día 29 de abril

Como todos sabemos es bastante importante saber adaptarse a los nuevos cambios que a día de hoy se suceden de forma bastante habitual. Algo similar es lo que sucede hoy día en el mercado laboral. Se ha convertido un espacio dinámico y en constante cambio por lo cual es importante ser flexible y poder dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas del mercado laboral.

Centro Hispano americano de MadridSiendo conscientes de ello el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Americano organiza un taller dedicado al autoempleo y sobre los negocios que triunfan en tiempos de crisis. Este taller se desarrollará durante la tarde , exactamente de 16:00 horas a 18: 00 horas del próximo 29 de abril de 2014.

Otros servicios que ofrece el Centro Hispano Americano de forma permanente son asesoría jurídica, asesoría laboral, atención psicológica, cursos de idiomas y formación como el italiano, el español, inglés. apoyo escolar, lectura compartida, formación básica de cocina, etc. 

Centro Hispano Americano

Calle Viento, número 2
CP 28703 San Sebastián de los Reyes
Teléfono 91 659 24 14
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:30 horas
Metro: Reyes Católicos (Línea 10)
Cercanía Línea C4 Alcobendas-Rosa Luxemburgo; 153B. Madrid (Pinar Chamartín)- Alcobendas- Rosa Luxemburgo; 154A. Madrid (Chamartín- S.S de los Reyes- Rosa Luxemburgo (Por Fuencarral); 154C. Madrid (Plaza Castilla)- S.S. de los Reyes- (Avenida de Quiñones) Rosa Luxemburgo

Pedir citaContactarLlamar