Importante!!! En breve: NUEVOS CURSOS GRATUITOS PARA INMIGRANTES EN NUESTRA WEB

Como en otras ocasiones, en breve tendremos la suerte de ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de mejorar su formación a través de la realización de una serie de cursos subvencionados y, por lo tanto, gratuitos.

Todavía no tenemos el detalle exacto de los cursos ni los requisitos concretos de los mismos. Muy probablemente irán dirigidos a inmigrantes, en situación de residencia legal y que se encuentren trabajando.

Si quieres ser uno de los primeros en recibir la información sobre estos cursos, te recomendamos que dejes tus datos en el siguiente formulario y, en cuanto los cursos estén disponibles, serás el primero en saberlo ya que te enviaremos un aviso a tu email.

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCION AL BOLETIN DE CURSOS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Importante!!! En breve: NUEVOS CURSOS GRATUITOS PARA INMIGRANTES EN NUESTRA WEB
  1. Magaly dice:

    DESEARLES A TODO EL GRUPO FELIZ AÑO 2011 CON MUCHA SALUD Y COMO SIEMPRE DIGO, SON LOS MEJORES, GRACIAS…!!!!

  2. Yolanda Castro dice:

    Buenas tarde. Me da gusto dirigirme a ustedes a la vez de felicitarle y darle gracias por la labor que desempeñan en pro de nosotros. La información, comentarios, cursos y toda su atención dice mucho de ustedes. Han sido de gran bendición para mí. Sigan adelante levantándole el ánimo a muchos. También gracias por interesarse en mí, y por darme mi lugar. Bendiciones

Pedir citaContactarLlamar