Finalizado el plazo para inscribirse en el Censo electoral

El pasado día 25 de enero finalizó el plazo de forma definitiva para la inscripción en el censo electoral de todos aquellos inmigrantes que cumplan los requisitos para poder votar en las próximas elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Con la finalización de este plazo, han terminado igualmente numerosas campañas informativas destinadas a fomentar la inscripción en el censo, como es el caso, por ejemplo, de la Federación de Asociaciones por la Convivencia y la Integración, FACI, que ha cerrado sus campañas:

FACI nos ha enviado una nota de prensa para comunicarnos el cierre de su campaña:

«Por la presente queremos informarles del acto de fin de campaña, con motivo de la finalización del plazo de inscripción en el censo electoral para ejercer el derecho de sufragio en las elecciones municipales de 2011, para los inmigratnes residentes en España de los países con convenio de reciprocidad suscrito en materia electoral, entre los que se encuentran Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay, con la colaboración de más de cincuenta organizaciones que hemos impulsado la campaña «Contamos contigo. Tu voto cuenta. Inscríbete», y en Fuenlabrada con la campaña «Soy ciudadano. Yo voto» en la cual hemos participado siete asociaciones de inmigrantes de Fuenlabrada a través de la Federación de Asociaciones por la Convivencia y la Integración F.A.C.I.

El acto tuvo lugar en el salón de actos de Comisiones Obreras de Madrid, en la calle Lope de Vega número 38, 2ª planta, a las 19 horas.

Al acto nos acompañaron los artistas que prestaron su imagen para la campaña.

Hacemos llegar parte del material utilizado para difundir esta actividad, que consideramos que el permitirnos participar en las elecciones también es una forma de integración total en la sociedad española.

Particular que ponemos en conocimiento público para los fines pertinentes».

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Finalizado el plazo para inscribirse en el Censo electoral
  1. CLARO MUY BONITO,,ESTA VEZ ME APETECIO VOTAR, PERO FUÍ EL PENULTIMO DIA AL AYUNTAMIENTO Y CUAL FUE LO QUE ME INFORMARON QUE TENÍA QUE IR LA COMISARIA A PEDIR UN CERTIFICADO.
    ME RECIDENCIA ESTA EN COLLADO VILLALBA; COMO SI TUVIESE TODOS LOS DIAS LIBRES. TENGO TARJETA PERMANENTE, Y ESO QUE NOS QUIEREN INTEGRAR, PUES UNA PENA QUE NO PUEDA VOTAR.

  2. FERNANDO dice:

    Buenas Tardes DOÑA RUBÍ:

    Las leyes son iguales para todos,no es culpa del gobierno que uds dejen las cosas para ultima hora,
    las cosas bien hechas y organizadas requieren su tiempo,supongo que en su país no existe esta disciplina,
    por eso ud DOÑA RUBÍ y sus paisanos residen en España,
    Por favor!!!!! Les damos la mano y te cojen el cuello.
    No soy xenofobo,ni racista, simplemente un ciudadano que esta hasta los huevos,de estar al puto paro,
    como miles de españoles por ayudar a los países aliados y nos queréis vacilar,
    Vayase a PASEAR SEÑORA….
    Gracias att BlackDevil

  3. I raelly wish there were more articles like this on the web.

Pedir citaContactarLlamar