Estudia un Máster en el Real Madrid F.C.

Master Direccion Deportiva MBA Alfredo Di Stefano – Master Oficial

PEDIR MÁS INFORMACION AQUÍ

El Master Direccion Deportiva MBA Alfredo Di Stéfano – Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.
El MBA consta, en primer lugar, de seis módulos: gestión de recintos deportivos, desarrollo de habilidades directivas y dirección de empresas desde el punto de vista económico, jurídico, del marketing y de la comunicación. Posteriormente, el alumno opta por una de las siguientes especializaciones:
• Ocio y explotación de recintos deportivos
• Marketing y comunicación deportiva

Convenios y prácticas:

La dirección del MBA tiene firmados distintos convenios con entidades del sector que dependiendo de sus necesidades pueden ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas. Asimismo, durante el curso se organizan prácticas para participar en el desarrollo de eventos deportivos.

PEDIR MÁS INFORMACION AQUÍ

Metodología y visitas:

El MBA sigue la metodología del caso (análisis en equipo de casos reales propuestos por los profesores en base a su experiencia), junto con el desarrollo teórico-práctico de cada una de las materias impartidas. Las materias se encuentran distribuidas en seis módulos. Cada módulo se estructura de la siguiente manera:
-25% inicial teórico (conceptos generales)
-50% desarrollo teórico-práctico
-25% casos prácticos
A lo largo del curso también se realizan visitas a eventos deportivos, para que el estudiante conozca de primera mano la gestión de este tipo de acontecimientos. Los eventos programados en esta edición son: la Semana del Deporte en Londres y la Semana del Deporte Americano en Nueva York. Los alumnos de este programa tendrán la posibilidad de realizar el módulo Prácticas Profesionales acogiéndose al convenio suscrito entre la Universidad Europea de Madrid y la Comunidad de Madrid, de 13 de Julio de 2010 para la realización de Prácticas Formativas….

PEDIR MÁS INFORMACION AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar