Curso directo, el futuro de los cursos online

el futuro de los cursos onlineMás de 80.000 alumnos y alumnas se han formado ya con Cursodirecto.com, una tienda de cursos online pionera en la venta de formación flexible en horario y metodología para particulares.

El funcionamiento es sencillísimo. Una vez comprado el curso online a través de Cursodirecto.com, automáticamente recibes tus claves en el email registrado para entrar en su plataforma multimedia para comenzar tu curso online. Cuando y dónde quieras aprendes cualquiera de las materias que aparecen en las categorías de su Web. Su catálogo va desde los cursos online de diseño o idiomas, hasta el curso online de manipulador de alimentos, que se han establecido como los más demandados por los particulares que son fieles ya a esta nueva plataforma.

A la vez que cuida la calidad formativa, los precios están diseñados para particulares, siendo muy económicos. La oferta varía desde cursos a masters, donde un curso entre 50 y 100 horas puede costarte 49 euros, lo que ahora mismo lo convierte en la mejor opción de cursos online del mercado, si lo que buscas es la relación calidad-precio.

En cuanto a la metodología, completamente online, Cursodirecto ha implantado un aula virtual de formación elearning (de aprendizaje online) que ya ha usado para los planes formativos de grandes empresas e instituciones. La compañía ha apostado por amplias opciones de solución de dudas: teléfono, email, mensajería instantánea y skype para la comunicación con un tutor experto que resuelve de todo tipo de dudas sobre el curso online.

El trabajo de Cursodirecto.com ha conseguido que su venta de cursos online se esté expandiendo hacia Latinoamérica y otros países europeos que demandan este tipo de formación flexible, en la que tú marcas tu propio ritmo. Cursodirecto gestiona para ello su presencia en las redes sociales, siempre al tanto de las últimas tecnologías relacionadas con la web 2.0, un recurso hoy indispensable para establecer una nueva vía de comunicación con su comunidad y alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Curso directo, el futuro de los cursos online
  1. Carolina R dice:

    hay un MOOC (cursos online masivos) en español que me gusta mucho más, se llama wedubox y lo mejor es su aproximación a la nueva pedagogia online, es algo asi:

    capsulas de conocimiento (videos de menos de 15 minutos) -> autoevaluacion (para que sepa si aprendio) -> interaccion social.

    Los cursos estan muy bien hechos, mirad este en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=9ZdMn3RbmXA

    Tambien me gusta que los maestros pueden ganar dinero creando cursos, se inscriben gratis en http://wedubox.com y listo alli les enseñan a usar la plataforma y la pedagogia.

Pedir citaContactarLlamar