Curso de Peluquería para Inmigrantes en Sevilla

El primer teniente de alcalde y delegado de Relaciones Institucionales, Antonio Rodrigo Torrijos, ha visitado el curso de peluquería nivel avanzado para inmigrantes, que la delegación de Relaciones Institucionales ha puesto en marcha para mejorar la empleabilidad de este colectivo.

Este curso, que tiene 250 horas de duración, incluye contenidos como la preparación del salón, la acogida y asesoramiento de clientes, además del aprendizaje de técnicas concretas para el cabello (marcados, peinados, ondulados, moldeados, desrizados, coloraciones, rasurados, etc). Antonio Rodrigo Torrijos ha felicitado a los alumnos y alumnas por sus progresos, además de destacar “la satisfacción de la delegación de Relaciones Institucionales por el funcionamiento de estos cursos de formación, que están siendo muy bien acogidos por la población inmigrante y que creemos que les van a ser de mucha utilidad a la hora de buscar un empleo”.

Este curso forma parte de un plan de formación más amplio, que se ha creado tras estudiar las principales demandas planteadas por los inmigrantes y los yacimientos de empleo que permiten una mayor ocupación laboral. Las otras materias impartidas son mediación intercultural y español para extranjeros.

GentedeSevillaconIU.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Curso de Peluquería para Inmigrantes en Sevilla
  1. martha dice:

    hola me interesaria mucho ese curso gratis de peluqueria que estan impartiendo en sevilla queria saber si lo haran en valencia estoy deseempleada y quiero aprender algo para tener mas campo a la hora de buscar trabajo.muchisimas gracias llo agradecederia si me tomaran en cuenta si lo imparten aqui en valencia .

  2. johana ecorcia dice:

    esto interesada en los curso que ustedes brindan en especial de peluqueria gracias

  3. curso peluqueria dice:

    Muy interesante curso teniendo en cuenta que las labores relacionadas con la imagen están en verdadero auge.

Pedir citaContactarLlamar