0

Curso de aplicación práctica de la Ley de Extranjería

Archivado en: abogados extranjeria, ayudas y subvenciones, citas y eventos, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, ocio, trámites

logotipo-caritasCáritas Eivissa comienza a impartir este lunes el Curso de aplicación práctica de la Ley de Extranjería, que tendrá una duración de 60 horas y está dirigido a personas en activo relacionadas con el ámbito de la inmigración.

La trabajadora social y responsable de la asesoría en extranjería de Cáritas Ibiza, Yolanda Merino, será la responsable de desarrollar esta actividad en la que también participarán varios abogados expertos en la materia, la representante de Cáritas Española en la mesa de negociación con el Gobierno sobre la nueva Ley de Extranjería y representantes de la Oficina de Información al Inmigrante del Consell Insular de Eivissa.

El curso se impartirá de lunes a jueves en horario de 18 a 21 horas en el centro Betania de Cáritas, en Cas Serres, y tiene una limitación de 25 plazas.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.