VI Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz

uca1La VI Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz en su edición virtual, tendrá lugar en la semana del 16 al 23 de marzo de 2010.

La Feria de Empleo de la UCA se ha convertido en un punto obligado de referencia para alumnos universitarios y jóvenes titulados que buscan su primer empleo. Además, es un recurso válido para las empresas que desean incorporar profesionales, ya que la Universidad le facilitará todo lo necesario para realizar procesos de selección. Permite a las entidades y empresas realizar sus actividades de reclutamiento como en una feria de empleo presencial, pero aprovechando todas las ventajas de un entorno virtual.

A través de un entorno 3D multimedia atractivo y fácil de usar para el visitante, y fomentando la interactuación entre el visitante y las empresas expositoras, la feria virtual de empleo permite que miles de candidatos contacten a través de Internet con los responsables de RRHH de las empresas.

La informacion recogida por las empresas en esta feria, que abarca desde el currículum vitae hasta una encuesta que facilita datos sobre la afinidad de los candidatos con la filosofía de la empresa, permite que las entidades expositoras optimicen no sólo su tiempo, sino también los costes. Las entidades reducen sus costes al no desplazar personal a una feria presencial , no hay decoración de los stands, no se reparte merchandising, y toda la información de CVs recogidos está en formato digital.

Tu entrevista de trabajo es un momento muy importante, y el lugar lo eliges tú. www.feriavirtualuca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar