Hasta el 30 de junio de 2008, cada vez que realices un envío de dinero, CaixaGiro, ¡entrarás en el sorteo* de 100 bonos por valor de 1.000 euros cada uno para ir donde tú quieras!
¿Qué es Caixagiros?
Tus familiares reciben el importe completo de tu dinero.
Obtendrán el dinero el mismo día en que lo envíes (en toda América Latina, excepto en Argentina y Brasil).
Envíos a 0 euros ¡sin comisión!
En la mayoría de países, el banco les avisa telefónicamente de la llegada del dinero y, junto a éste, también podrás enviarles un mensaje personal.
Puedes realizarlos de la manera más cómoda desde cualquier oficina de «la Caixa» o las 24 horas del día a través de:
- Nuestros cajeros automáticos con la Tarjeta International Transfer
- Internet, desde Línea Abierta
- Tu teléfono móvil, mediante un SMS
Con la garantía y seguridad de «la Caixa», entidad líder en España, y de con bancos de prestigio en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Colombia, Cuba, Ecuador, Filipinas, Marruecos, Pakistán, Paraguay, Perú, República Dominicana, Rumanía, Senegal y Ucrania.
Gracias a la Caixa y a Caixa giros sali ganador del sorteo ..amigos… no perder las esperanzas. Un abrazo .
hola quiero viajar a rumania mi sueño simpre ha sido viajar alli gracias
Hola, soy Idenia rafaela Vargas, quiero participar en el sorteo de las visas a España, por favor soy madre de cuatro (4) hijos, soltera, y tengo necesidad de trabajar en España para poder hacerle a mis hijos una casita, ayudennme por piedad antes que pierda las fuerzas para trabajar, tengo 40 años, por amor de Dios es trabajar que quiero para salir adelante, en mi pais no tengo oprtunidad.aqui todo es politica.
hola me gustaria saber mas del concurso que debo hacer porfavor quiero mas detalles
hola quiero participar en el sorteo de viajes al extranjero
HOLA SOY COLOMBIA COMO DIGO ORGOLLOSAMENTE COLOMBIANA VIVO AQUI DESDE HACE 3 AÑOS Y ESO HACE QUE NO VOY A MI PAIS EL PROBLEMA ES QUE NO SOY CLIENTA DE LA CAIXA PERO PODRIA HACERLO SERA QUE SE PUEDE PARA PARTICIPAR EN LOS VIAJES MUCHAS GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS
Quisiera paraticipar del sorteo.
hola kisiera partisipar en el viajes para mi pais
HOLA SOY PAULINA Y QUIERO VIAJAR A ESPAÑA…..GRACIAS ES MUY BUENA ESTA OPORTUNIDAD ESPERO SALIR FAVORECIDA
hola soy de colombia y mi esposo vive en españa hace mas de dos años y la resolucion no ha llegado pra poderme ir quisiera estar con el ya tenemos un año sin vernos tengame en cuenta.
hoy me levanté con algo de fe porque casi la tengo perdida,yo quiero volverme a mi tierra y no tengo un duro y muy poca esperanza de trabajar,me siento joven y fuerte pero ante una sociedad q te esta diciendo constantemente que la mujer despues de 40 años no vale para nada q puedo hacer,no quiero derrumbarme quiero seguir luchando me siento llena de vida y nada me hará cambiar de padecer.Ojala me tocara algo hoy rezaré para ver si dios se acuerda.
hola a todos quisiera participar del sorteo para viajar a Argentina hace nueve años que vivo en españa y nunca he vuelto alli ya que no he podido ver a mi gente.OJALA SE ME CLUMPLA ESTE SUEÑO GRACIAS CAIXA
hola como estan espero que bien:
soy diana de colombia soy madre soltera. tengo dos hermosos niños que los amo son mi vida
mis sueños es ir a españa, trabajar ahorrar y venir a colombia y comprarle una casita a mis hijitos donde puedan estar y nadien los puedan sacar de alli, por que es de ellos, paso muchas necesidades por no tener una casa
y como en españa es el pais donde mas vale la moneda me gustaria ir y trabajar legarmente.
si no puedo cumplir mis sueños asi sea a conocer españa , besos bye
hola soy gabriel de republica dominicana, mi novia es de barcelona pero vive en valencia, nos conocimos por internet, y quisiera que me puedan inscribir en esos viajes para pòder conocerla a ella, en estos momentos nuestra situacion economica no esta nada bien.
saludos.
hola, soy cliente de la Caixa desde hace 5 años y envio dinero al Peru. La verdad que el unico problema que encuentro es que no puedo enviar el dinero los dias viernes porque llega recien el lunes. (no se si es por el Banco de Credito o por la Caixa) por lo demas, se los recomiendo. La comision es de 0 euros. Al Peru les llega el dinero intacto, alla tampoco les cobran comisiones.
Para participar en el sorteo debeis ser clientes de La Caixa. podéis ver la info en:
http://portal.lacaixa.es/extranjeros/caixagirossorteodeviajes_es.html?loce=1-Sorteo-extranjerosinpapeles
hola me llamo hicham y quiero participar en el sorteo para ir ami pais marrueco hace 5 años que no he visto amis familiares gracias y deseo buena suerte a todos los partecipantes
hola! me llamo manuel y quiero participar en el sorteo para viajar a mi pais y visitar a mis padres cjuntom a mi nesposa e hijo que es lo mas extrañan mis padres
hola!soy Elisangela quiero participar del sorteio para poder viaja a mi país para ver mi familia y mis amigos que he dejado ahí
hola soy nilda quiero participar del sorteo para viajar a py
MI NOMBRE ES WILTHON,QUISIERA PARTICIPAR EN EL SORTEO PARA PODER VIAJAR A ESPAÑA.
GRACIAS.
hola mi nombre es victor.que oportunidad tan espectacular,mi madre es cliente de caixagiros y por medio de ella quisiera poder participar en el sorteo.gracias
hola mi nombre es cielo soy colombiana y deseo inscribirme en el sorteo para viajar a mi pais.
gracias
Hola soy flor desde mi llegada a España soy me hice cliente de la oficina la caixa en Oñati y he disfrutado de múltiple veneficio en esta entidad desde hace 6 meses que llevo en España ,el dinero que envio a mi familia siempre lo hago y lo haré por la caixa ;quiero participar en este sorteo de viaje
Hola,soy Tatiana de Ucrania,me gustaria participar de el sorteo para viajar,gracias..un saludo
hola soy cynthia tengo 19 años, recido en españa,quiero participar de el sorteo para viajar a mi pais paraguay , extraño mucho a mi gente, te amo ciudad del esteeeeee..
hola soy CRISTIAN TAIPE vivo en ecuador soy soltero porfa me pueden inscribir para el sorteo de los viajes gracias
Hola, soy WILTHON AYALA vivo en Paraguay quiero participar del sorteo para viajar a España para conocer mas.
HOLA SOY AMAL DE MARUECOS QUE PARTICIPAR EN SORTEO PAR VIAJAR A MI PAIS
chicos mi esposa vive en España desde hace seis años y tengo los papeles en transmites, pero a ella le dijeron que en tres meses se aplicaba la resolución de enviarme la carta de solicitud y ya va un año y solo se les largas al asunto si alguien la web puede darme información veridica pues se los agradeceré
hola vivo en colombia quiero partisipar en los sorteos de los viajes para españa porque quiero viajar soy menor de edad porfavor regalemen la visa .grasias por su atencion.