Ciclo de Conferencias Empresariales “Vivir los valores en la empresa” de Diversia

Diversia Cultura, CIVSEM y la Fundación Valentín de Madariaga organizan la primera conferencia del ciclo “Vivir los valores en la empresa”.

Bajo el título “Por qué los valore en la empresa”, la conferencia que inaugura este ciclo, estará a cargo del Director General de la Asociación Andaluza de Empresas Familiares, Marrio Carranza.

Diversia Cultural junto con la Fundación Valentín de Madariaga y el Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales (CIVSEM), organizan la conferencia “Por qué los valores en la empresa“, que dará inicio al ciclo de desayunos empresariales programados hasta marzo de 2011 con el patrocinio de la Universidad Pablo de Olavide, el Grupo Leche Pascual y la empresa Mémora. La conferencia tendrá lugar mañana, 16 de noviembre, de 9:30 a 11:15 en Fundación Valentín de Madariaga, sito en Avda. de María Luisa, s/n.

Esta primera conferencia estará presidida por el Director General de la Asociación Andaluza de Empresas Familiares, Mario Carranza, quien tratará puntos clave para el desarrollo de los valores personales y empresariales, lo que aportan y cómo se trabajan.

Vivir los valores en la Empresa” es un ciclo de cinco conferencias dirigido a directivos de organizaciones que propone una mirada reflexiva de la persona hacia el interior, para analizar el tipo de persona que es, su forma de estar en el mundo y la realidad que genera a su alrededor con su forma de actuar. La propuesta sitúa como clave del éxito empresarial, a las personas y las habilidades para la generación de talento y desarrollo.

CICLO DE CONFERENCIAS:

– “Por qué los Valores en la Empresa”. 16 de noviembre de 2010.

– Respeto: “Todos Cabemos, todos Aportamos”. 14 de diciembre de 2010.

– Confianza y Compromiso: “Me veo, Te veo”. 11 de enero de 2011.

– Integridad: “Actúo como creo y Creo como actúo”. 15 de febrero de 2011.

– Coraje: “Construyo mi obra de arte”. 8 de marzo de 2011

DESCARGAR PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar