Parainmigrantes.info en la Campus Party del Milenio

Granada acoge del 12 al 16 de octubre la Campus Party del Milenio, la fiesta de la vanguardia de la Red en la que, durante los cinco días del evento, se darán cita expertos, proyectos, empresas y más de 600 participantes procedentes de 22 países en representación del talento emergente y la innovación en la red.


Será presidido por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
feria de internet en granada campus party milenio

Don Felipe y Doña Letizia viajarán a Granada para presidir la inauguración del “Campus Party Milenio Movistar #cpmilenio”, en el marco de las celebraciones por el milenio de la fundación del Reino de Granada.

Esta cita servirá como punto de encuentro y cruce de culturas, donde se dan la mano innovación, tecnología, internet, ciencia, democracia y paz. Durante su celebración se darán a conocer los últimos avances en tecnología, robótica y astronomía, y servirá de escaparate para nuestros emprendedores y una oportunidad de futuro.

Según los organizadores, Campus Party es, hoy por hoy, el acontecimiento tecnológico y de internet más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital. Tras sus 15 años de existencia, se ha convertido en el referente y cita imprescindible para entender las nuevas tecnologías de la información. Además de la edición conocida por todos que se celebra en Valencia, el evento se internacionaliza con celebraciones en ciudades de todo el mundo.

En Campus Party Milenio, que se celebrará en el recinto ferial de FERMASA (Armilla, Granada) entre los días 12 y 16 de octubre, se abordan cuestiones que inciden en la realidad que socialmente está viviendo el mundo globalizado, enfocado al área mediterránea. En Campus Party Milenio se hablará de innovación y ocio, de democracia, de las realidades sociales que acontecen en países mediterráneos, de medio ambiente, de culturas y las pondremos en relación, con el eje común y unificador de la cultura digital y la innovación.

El evento se transmitirá por streaming en varios idiomas, con una fuerte presencia en la red, tal y como hemos podido comprobar en la trayectoria de las diferentes Campus Party celebradas hasta le fecha.
Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos participan en esta cita a través de un stand y de la intervención del Director General del Consorcio, Juan Francisco Delgado, con la ponencia Buenas prácticas de Innovación Social: La experiencia de Guadalinfo en Andalucía. Además varios proyectos Guadalinfo y del Consorcio han sido seleccionados para ocupar una de las 600 plazas de la campus.
Una representación de Parainmigrantes.info estará presente en el stand de Guadalinfo el próximo día 13 dónde explicaremos el nuestro proyecto online a toda aquella persona interesada y que pase por allí.
Nuestro más sincero agradecimiento a Guadalinfo y al Consorcio Fernando de los Rios por acordarse de nuestro portal y darnos la oportunidad de estar allí con ellos en tan importante cita.
De entre los 600 participantes en el Campus, el jurado seleccionará los 15 mejores de cada una de las zonas o áreas de conocimiento para que sean expuestos durante la celebración de Campus Party Milenio en la final del foro de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar