Ambientador del hogar de varillas de madera

uncaprichoDe vez en cuando os damos a conocer alguna empresa creada por empresarios extranjeros en España. En esta ocasión os vamos a recomendar que conozcáis Uncapricho.es

Uncapricho.es nos propone comprar de forma fácil y sencilla distintas fragancias para nuestro hogar. Estas fragancias duran hasta 5 meses y os puedo asegurar que su olor es increíble y están basadas en unas varillas de caña que se impregnan con un perfume sin alcohol que inunda de forma uniforme el hogar dotándolo de una agradable olor.

El servicio que prestan desde su web es muy bueno y profesional y yo mismo ya he realizado mi primera compra online con total garantía y seguridad y el paquete me llegó a casa en tiempo record.

La creadora del portal es una dominicana radicada en nuestro país y ejemplo de como las nuevas tegnologías pueden ayudar a poner en marcha buenos e interesantes proyectos empresariales en España.

Si quieres conocer todos los productos que comercializan, visita www.uncapricho.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Ambientador del hogar de varillas de madera
  1. Pingback: Ambientador del hogar de varillas de bmadera/b : Parainmigrantes.info | Casas de madera prefabricadas
  2. Juani dice:

    Hola gente!!tengo una pregunta para vosotros. Me ha gustado mucho la idea de las varillas aromáticas. Pero créeis que el olor que escojas tiene algo que ver con el estilo de mis muebles??El caso es que me compré unos muebles para la entrada de un color bastante oscuro y estilo clásico en Max Descuento hace unos meses (con un 20% de descuento, por cierto!)y la verdad que no sé si cualquier olor le iría bien a ese ambiente clasicón que he creado. qué opinais?

  3. Vicente Marín dice:

    pues yo compré ayer uno de lavanda y otro de mango y en ambos el olor es estupendo!! los compré en esta web.

    muy recomendado

  4. uncapricho.es dice:

    Buenas, en contestacion a tu pregunta acerca de la fragancia que vaya con el estilo de los muebles, yo me centraría en las dimensiones de la habitación donde vas a ponerlas, ya que existen distintas intensidades. si la habitación es pequeña se puede poner un azahar con mandarina que es bastante suave, o si por el contrario es algo mas grande se puede poner mora con frambuesa o papaya con mango.En nuestra pagina www.uncapricho.es vienen indicadas las intensidades de cada fragancia, pero si tienes alguna duda al respecto, consúltanos.
    un saludo

Pedir citaContactarLlamar