V Jornadas Mujeres Inmigrantes y Violencia de Género:su percepción pública

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan celebra las V Jornadas “Mujeres Inmigrantes y Violencia de Género: su percepción pública”

Desde La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, dentro del Centro de Día para Mujeres Inmigrantes, subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Europeo de Integración, han organizando, junto con la Universidad de León, las V JORNADAS SOBRE MUJERES INMIGRANTES Y VIOLENCIA DE GÉNERO: SU PERCEPCIÓN PÚBLICA.

El objetivo primordial es analizar la visión que existe sobre la violencia de género ejercida hacia las mujeres inmigrantes en ámbitos públicos, profundizando en su situación de vulnerabilidad y promoviendo la concienciación ciudadana. Para ello contarán con la presencia de responsables de distintas organizaciones nacionales, profesionales de medios de comunicación, tan relevantes, por citar algunas, como Cristina del Valle (cantante), Carmen Robles (escritora y directora del programa de radio “Entre sexos anda el juego”).

En estas jornadas contarán con la colaboración de la Universidad de León y el Ayuntamiento de León.

Las jornadas se celebrarán en León, los días 29 y 30 de Noviembre, el lugar elegido es el salón de actos del Ayuntamiento de León, entrada por la C/ Alfonso V y están dirigidas a profesionales, estudiantes y a la población inmigrante y a la población española en general.

La asistencia es gratuita, previa inscripción y el aforo limitado.
Se entregará certificado de asistencia, firmado por la Universidad de León y esta Fundación.
Si estas interesada/o en participar, puedes inscribirte en la Fundación o en la página Web www.isadoraduncan.es, lo antes posible.
También podrán seguirse en directo en streaming, a través de su página web.
Ver programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar