Unión Solidaria para el Pueblo Ecuatoriano

Hoy os vamos a presentar la labor de esta ONG. Unión Solidaria para el Pueblo Ecuatoriano tiene los siguientes fines:

· Ayuda a la ciudadanía humilde del pueblo ecuatoriano y latino en general, que vive en España y en especial, en donde se encuentren ecuatorianos o latinos. Se donarán y de hecho ya se donan alimentos, ropa y enseres a los más necesitados.

· Colaborar con todos los ciudadanos ecuatorianos y latinos en su desarrollo cultural, social y de integración en la comunidad nacional española en general y de las Islas Baleares en particular. De forma mas especial a los discapacitados y a los que no tiene recursos económicos suficientes.
· Escuelas-taller, enseñanza del español y catalán, buscando los medios posibles para incluir a los ciudadanos ecuatorianos y latinos que lo deseen.
· Ayuda especial a las mujeres maltratadas, violadas y jóvenemas madres solteras abandonadas por sus parejas y con hijos pequeños.

· Colaboración directa y desinteresada con los diferentes Consulados y Embajadas designados en España y en particular con el Cónsul Honorario de las Islas Baleares

· Dotar a todos los ciudadanos ecuatorianos y latinos que viven en Baleares y en España en general, de un espacio lúdico-cultural, deportivo, de esparcimiento, de congresos, eventos, exposiciones, etc., para la realización y desarrollo de todas estas actividades que faciliten la integración en la Comunidad Balear y Españolas en general.
· Realizar proyectos solidarios para proporcionar trabajo, tanto en España como en Ecuador asi como latinoamérica en general, estableciendo ayudas sostenibles.

· Actualmente estamos en un proyecto innovador que es el de unir familias desintegradas por causa de la emigración. Padre ó Madre en el exterior, hijos solos en Ecuador o en cualquier otro pais. Lo único que esto produce, es una desintegración total de la familia, en mayoria de ocasiones.
· Hace ya mas de dos años que formamos parte de la FENADEE, Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos de España, dela Asociación «ERE», Ecuatorianos Residentes en el Exterior, con sede en USA, estableciendo programas de colaboración y cooperación ayudando en diferentes aspectos a todos los ecuatorianos.
No dejes de visitar su web ya uqe tienen muchos servicios e información que ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar