Una luz por su recuerdo

UNA LUZ POR SU RECUERDO, SE HIZO, LA LLUVIA Y EL FRIO NOS LLEVO A UN RECOGIMIENTO DE ARMONIA
Gracias a todo los que participaron en este acto emotivo, al encender una luz por su recuerdo, la voluntad de los participantes se hizo más fuerte al recogernos entre el frío y la lluvia que hizo marco de esta ceremonia de acompañamiento a las familias que han perdido un miembro de ella o amigos o conocidos.
Estas personas que fallecieron en buscar una mejora de vida para todos no lograron, pero estamos seguros que los que hemos quedado en la sociedad los tomamos de ejemplos y continuaremos para una nueva vida para nuestros hijos e hijas. Esa tarde nos llevo a reflexionar y recordar a aquellos seres que ya no están a nuestro lado, pero sin embargo muy dentro de nuestro corazón late y los recordamos con mucho cariño y afecto.
La vida fuera de nuestro país, sea cual sea no es tan fácil y mucho menos si nos faltan familiares o amigos que por buscar una calidad de vida para todos los de su alrededor ya no están.
Gracias a las Asociación de Ucranianos de Murcia, Mundo de Cultura, Aso. Aires de Colombia, Centro Integra, Aso. Esperanzas Andinas, ASoc. de Ododuwa de Nigeria, entre otras asociaciones que estaban presentes, y gracias a los medios de comunicación. Con la finalidad de que dar opción de estar todos juntos hemos programado nuevamente esta actividad para el mes de mayo del próximo año. Gracias, Manuel Ruiz Figueroa, Edy Betancourt, Oladiye, Bojani, Arri Sevilla Martinez y especialmente a Francis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar