Tercer encuentro Tarazona en Salsa 2012

Se acerca el 3er Encuentro “Tarazona en Salsa 2012” , previsto para los días 2 y 3 de Marzo en el municipio de Tarazona de la Mancha, Albacete.

Festivales, Congresos y eventos de Salsa y ritmos latinos en España hay muchos, muy buenos, y con mucha participación. Pero lo cierto es que ninguno tiene la formula de los Encuentros de Salsa y ritmos latinos de la Mancha, que en Tarazona de la Mancha viene organizando esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

En esta ocasión “Tarazona en Salsa 2012” vuelve a lucirse presentándose como uno de los pocos evento en la región y en toda España, que abre sus puertas a salseros, bailadores aficionados y profesionales, que de forma gratuita, tienen la posibilidad de acceder a talleres de bailes impartidos por destacados jóvenes bailadores de la zona y profesionales del baile, que sin dudas son los protagonistas y principales colaboradores que comparten la misma idea de fomentar el movimiento de bailadores en Albacete.

Los días 2 y 3 de Marzo, en la Discoteca La paloma de Tarazona de la Mancha sede de este encuentro, seccionarán los talleres de salsa y rueda cubana, salsa en línea, chachachá, bachata, y otros estilos y ritmos latinos, para el disfrute de todos los bailadores que deseen participar.

Directamente desde Alicante se espera a los chicos de “A son de Mar”, también Juan Manuel y sus “Salseros de Villarrobledo”, Piter y Patricia, el grupo “Bacharengue”, Los Guaracheros de Albacete, Sergio y Esther, entre otras destacadas figuras y parejas de baile. Sin dudas la presencia de los mejores bailadores de Albacete, y destacadas parejas profesionales del baile, que altruistamente participan en este encuentro aportando a esa formula, de bailar y compartir con todos su arte, demuestra la valía de este evento.

Todo Festival, Encuentro, ó Congreso que se precia, organiza noches de fiestas, es vital para la socialización de los bailadores¡; en esta edición del “Tarazona en Salsa 2012” se espera que nos acompañe el Dj Julio poniendo la mejor música, además de que varios de los profesores y parejas que colaboran realizarán especiales actuaciones, habrán regalos y volverá la elección de la Miss y el Mister Salsa una año más, y muchas otras sorpresas que se están preparando.

Pero también habrá tiempo para disfrutar de la buena sazón de la cocina manchega, ya que se vuelve a convocar a la Cena Salsera, a la que pueden asistir todos los interesados solo realizando previa inscripción, esta será en el Bar “Carretas” en el corazón de este municipio. Dos días para aprender, disfrutar, compartir, degustar, hacer nuevos amigos y sobre todo bailar…

Organiza: Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete

El 27 de enero en una de las salsa de la discoteca Baoba de esta ciudad de Albacete, se realizará la Fiesta Presentación oficial de este “Tarazona en Salsa 2012”, donde se entregarán los flayers informativos y se desarrollarán algunas actividades relacionadas con el baile. No os lo perdáis, os lo recomendamos…

Para más información visitar la web de este encuentro. www.tarazonaensalsa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar