Tercer Aniversario de la Asociación Cultural Centralistas San Miguel de Barcelona y Hospitalet

Celebración del Tercer Aniversario de la Asociación Cultural Centralistas San Miguel de Barcelona y Hospitalet.

El sábado 22 de octubre el Centro Cultural La Bóbila de Hospitalet albergó la celebración del IIIer aniversario de la Asociación Cultural Centralistas San Miguel de Barcelona y Hospitalet. Como explicó en su intervención de bienvenida la presidenta de la asociación, Christin Pereda Tejada, Centralistas San Miguel lleva 3 años trabajando arduamente por difundir danzas de diferentes regiones del Perú y de otros países de América latina. El grupo de danza esta conformado por 18 jóvenes comprometidos con la cultura y el darla a conocer en la sociedad en la cuál residen.

Desde las 15h comenzó la actividad con un repertorio cultural que duró toda la tardeen el cuál participarón Grupos invitados de diferentes países: Del Perú: Inti Tusuy Runa y Nueva Fuerza Perú, de Bolivia: La Fraternidad de los Fanáticos del Gran Poder(Quiénes obtuvieron el segundo lugar en la RUA de Carnaval de Barcelona del 2011), de Mexico el renombrado grupo cultural de danza: SON DE MEXICO y Angelo Star, joven cantante melódico latinoamericano. También asistieron numerosos representantes de las instituciones y representantes de diversos partidos políticos demostrando su interés en el sector cultural.

A los cuáles, la presidenta Christin Pereda en nombre de su entidad hizo entrega de diplomas por la colaboración recibida.

Intervinieron el Regidor del Ayuntamiento de Hospitalet José Castro en Nombre de la Alcaldesa de Hospitalet Nuria Marín, quién saludó el trabajo ralizado por la asociación en estos 3 años. También estuvieron presentes El Regidor del Partido popular, el sr. Pedro Alonso y la secretaria de Inmigración del PP , Susana Clerici; El sr. Josep María sala, secretario de ciudadanía del PSC acompañado de Erika Torregrossa y Ernesto Carrión. El sr. Angel Colom, Responsable de la sectorial de Inmigración de CIU, acompañado de Eric Bertrán.

Destacó igualmente la excelente conducción del evento por parte de la conocida locutora y presentadora, Olivia Cabezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar