Taller sobre cómo superar una entrevista laboral

El Centro de Participación e Integración Hispano Americano ha organizado un taller sobre cómo superar una entrevista laboral. A continuación os dejamos la nota de prensa que nos han enviado:

“Ya le llamaremos” o “Recibirá noticias nuestras” son frases que todas las personas hemos oído en alguna ocasión al enfrentarnos a una entrevista para el acceso a un determinado puesto de trabajo.

Cuando esa llamada o respuesta no llega nos sentimos frustrados y no comprendemos cuál puede haber sido el motivo de la negativa. Quizá cumplíamos (e incluso superábamos) los requisitos exigidos, sin embargo, puede que la clave haya sido nuestro comportamiento en el proceso de selección.

El comportamiento no verbal, el tono de voz, la apariencia física, etc. pueden ser la causa de obtener un no por respuesta al querer acceder a un puesto de trabajo.

El área psicosocial del Centro Hispano Americano organiza un taller en el que a través de diferentes ejercicios prácticos y dramatizaciones comporbaremos qué estamos diciendo de manera inconsciente de nuestra personalidad con nuestras actitudes y comportamientos. Asimismo, aprenderemos a corregir errores y conocer cuáles son las habilidades necesarias para superar con éxito nuestra próxima entrevista laboral.

Día: Miércoles 20 de Abril de 11:00 a 13:00 horas.

Lugar: Centro Hispano Americano

Avd. España 8

28700 S.S. de los Reyes, Madrid.

Teléfono: 91 651 01 19

http://www.centrohispanoamericano.wordpress.com/

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar