Taller gratuito para emprendedores en Barcelona

La Asociación América España, solidaridad y cooperación, AESCO, ha organizado el taller gratuito para emprendedores «Emprender un negocio en tiempos de crisis».

¿Tiene una idea de negocio? ¿Quiere potencia una habilidad y obtener beneficio económico? ¿Ha detectado un vacío en el mercado que quizás sabe cómo llenar? ¿Ha decidido que es mejor ser empresario que empleado? A estas y otras preguntas responderá Javier Eduardo, director de la empresa World Asista los próximos días 27 de octubre y 3 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas.

En la primera sesión del 27 de octubre, «Formular un proyecto empresarial«, los asistentes recibirán pautas para determinar la viabilidad del negocio, analizar la competencia, establecer quiénes serán sus clientes, determinar el tamaño y los requerimientos de una pequeña o mediana empresa.

En la sesión «Hagamos cuentas» del día 3 de noviembre, los asistentes aprenderán a confeccionar un plan financiero para su negocio. Saber cuánto dinero necesitan invertir, cuánto vale cada bien o servicio y calcular las proyecciones del negocio en el corto, mediano y largo plazo.


La entrada es libre, previa inscripción en [email protected]

El taller se impartirá en el centro de negocios World Asista, calle Galileo nº 288, Entresuelo B. 08028 de Barcelona (metro Les Corts)

Organiza AESCO en colaboración con World Asista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Taller gratuito para emprendedores en Barcelona
  1. Magaly dice:

    Los felicito por esta organizacion tan buena
    Yo personalmente quiero colocar un negocio yo soy Empresaria
    hace 25 años y me quiero instalar en España con una Cafeteria
    y me gustaria que me informaran de esta buena idea

  2. mayra dice:

    hola muy buenas tarde , me interesa participar del gran taller , pues quiero saber cuales son todos los requisitos , del mismo , gracias

  3. mayra dice:

    yo vivo en republica dominicana , pues como tendria que hacer para poder participar del gran taller

Pedir citaContactarLlamar