"Somos Solédarios" – Fundación Child to Child

Fundación Child to Child por los niños del Hospital Infantil Sant Joan de Déu en “Somos Solédarios”

El próximo jueves 15 de diciembre de 2011 tendrá lugar el evento “Somos Solédarios”, una cena espectáculo de carácter solidario organizada por Fundación Child to Child, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar y colaborar en proyectos de ayuda dedicados íntegramente a niños.

La velada, inspirada en el arte flamenco más contemporáneo, tendrá lugar a las 21h en el Restaurante Tablao de Carmen, patrocinador oficial del evento, situado en el Poble Espanyol de Barcelona.

Fundación Child to Child destinará los fondos recaudados a los niños del Hospital Sant Joan de Déu, ayudando a mejorar la calidad de vida de más de 200.000 niños que cada año son hospitalizados.

Durante la cena, contarán con la presencia madrina de la Fundación Raquel Revuelta y con una actuación exclusiva del grupo Sabor de Gràcia, embajadores del evento. El director artístico y musical del grupo, Sicus Carbonell, estará presidiendo una de las mesas, junto con Chiqui Martí y Elsa Anka. Como invitado de honor asistirá el Conseller de Bienestar Social y Familia, Sr. Josep Lluís Cleries.

También contarán con una actuación a cargo de los artistas del Tablao de Carmen y se amenizará la velada con un bingo solidario y grandes sorteos.

Fundación Child to Child nace del espíritu filantrópico de Grupo Much More, agencia de comunicación creativa de Barcelona que organiza y patrocina el evento. Ambas creen en una sociedad mejor, donde los niños más necesitados pueden mejorar su calidad de vida.

Porque todos los niños tienen derecho a una infancia feliz.

¡Participen en ésta cena benéfica y ayuden a los más pequeños!

Contacto: Nora Branni: [email protected] 614 309

Venta de entradas en El Corte Inglés, Atrápalo.com, el Tablao de Carmen y llamando al 665 964 224

Para más información pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar