Solidaridad Nacional se presenta en Madrid

partido solidaridad nacionalRafael López-Aliaga, candidato al Congreso del Perú, expondrá el plan de gobierno del candidato a la presidencia Luis Castañeda Lossio del Partido Solidaridad Nacional .

López-Aliaga es un conocido empresario, educador y político peruano encargado del Plan de Gobierno del Partido de Luis Castañeda Lossio, Solidaridad Nacional. Además, es propietario de la cadena de hoteles más prestigiosos del Perú (Monasterio, Machu Picchu Sanctuary Lodge, Las Casitas del Colca y el Hotel Río Sagrado), como también del tren Trasandino que une al Cusco-Arequipa y Puno.

La conferencia de prensa dará comienzo a las 11:00 horas y se llevará a cabo en la sede del Comité de Madrid de Solidaridad Nacional, Calle Gran Vía 80 – oficina 802.

El empresario, educador y político peruano Rafael López-Aliaga ofrecerá una conferencia de prensa en la que detallará los puntos más importantes del Programa de Gobierno del Partido Solidaridad Nacional, liderado por Luis Castañeda Lossio, ex alcalde de Lima.

Entre las propuestas destacan el fortalecimiento de las PYMES y de los programas Mi Mercado y Mi bodega, la construcción de la carretera de Los Andes desde Puno hasta Cajamarca y la autopista Ica-Tacna y la puesta en marcha de un detallado programa educativo que incluye medidas para fomentar una transformación de la educación peruana fomentando valores y promoviendo la plena actuación de la familia.

Como propuestas para los peruanos residentes en el exterior se pueden mencionar: lograr representación parlamentaria para la comunidad emigrante, convenios de seguridad social para obtener pensiones de jubilación justa y la creación de un Vice Ministerio de Peruanos en el exterior con el propósito de tener una política de acercamiento y servicios más completos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar