Seminario para Asociaciones de Inmigrantes en la Comunidad de Madrid

El Consejo Nacional de Entidades Ecuatorianas en España (CNAEE) y sus Filiales, con la colaboración de la Escuela de Profesionales de Inmigración (EPIC) y la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, realizan el Primer Seminario para Líderes del Colectivo de Asociaciones de Inmigrantes, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

En la inauguración estuvieron presentes el Sr. Gabriel Fernández, Viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, el Sr. Kayamba Tshitshi, Coordinador General de Estudios de la EPIC, el Presidente del CNAEE, el Sr. Edgar Piñaloza Vega, que junto a más de 40 alumnos estuvieron presentes y se dio inicio al Seminario.

Este Seminario pretende enseñar a todos los dirigentes de Asociaciones a Diseñar y Formular Proyectos de intervención Social en base a una convocatoria real de la Comisión Europea.

Los Módulos que se realizarán en este Seminario serán:

Módulo I: Fundamentos del Trabajo en Proyectos de Intervención Social con la Unión Europea.

Módulo II: Diseño y Planificación de Proyectos de Intervención Social.

Módulo III: Introducción a la Gestión Técnica y Económica de Proyectos.

Módulo IV: Gestión de las Asociaciones de Inmigrantes.

El Presidente del CNAEE, Edgar Peñaloza agradece a todas las personas que asistieron a este Seminario y comentó que le hubiera gustado que fuera mucho más amplio el curso y para muchos más Líderes, para que todos estén capacitados.

Fuente: Migrantes Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Seminario para Asociaciones de Inmigrantes en la Comunidad de Madrid
  1. Maricarmen dice:

    hola, me gustaría informarme a que dirección puedo enviar mi curriculum vitae, para poder ser parte de la plantilla del consulado ecuatoriano en españa, soy ecuatoriana con grado universitario (Licda. en Contabilidad y Auditoría) además soltera (sin hijos) preparada, responsable y con experiencia administrativa.De antemano agradezco a quien se digne en leer este cominicado.

Pedir citaContactarLlamar