Segunda Jornada por la Cultura Cubana en Castilla La Mancha

La Asociación Cultural “Amigos de Cuba” una vez mas vuelve apostar por actividades que promueven la interculturalidad, ya que nos permite que todos podamos conocernos mejor y relacionarnos, en una sociedad cada día más mestiza, y mas rica gracias a la influencias de diversas culturas.

Albacete, tomará color y se llenará de ritmo los días del 18 al 24 de Octubre, cuando esta Asociación celebrará la 2ª Jornada por la Cultura Cubana en Castilla La Mancha, Albacete, dentro de las actividades conmemorativas para saludar el día 20 de octubre, “Día de la Cultura Cubana”. Gracias al apoyo de diferentes instituciones locales, el Ayuntamiento y la diputación de Albacete.

Con la finalidad de trasmitir, conservar y fomentar la solidaridad, la cultura, el folclore, la gastronomía, las costumbres y tradiciones cubanas en general, para que sean conocidas por simpatizantes con esta en toda la región manchega y en España, este evento nos permitirá estar en órbita con las líneas de actuación y los objetivos que persiguen desde la asociación en materia de cultura e identidad, inmigración y convivencia, ya que cuenta con actividades que promueven valores humanos y socioculturales y crea un espacio más, para el intercambio, y otras formas del ocio y de recreación sana.

Muchas sorpresas están preparando para esta 2ª edición, por lo que esperan contar con la participación, colaboración y el apoyo de todos los que se sientan identificados con este proyecto. “Porque la Cultura nos une.”

Más información en la web de Albacete por Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar