Renuevan convenio de colaboración la asociación Guada-Acoge y el ayuntamiento de Azuqueca de Henares

El convenio fue realizado para prestar el servicio de información socio-jurídica y de mediación laboral para inmigrantes

Guadalajaradosmil.es. El alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, y la presidenta de la asociación Guada-Acoge, Norma Kleinubing, han suscrito este lunes un convenio de colaboración relativo al servicio de información socio-jurídica y de mediación laboral que se presta en el Centro Social de la localidad para la población inmigrante.

Desde hace años, el consistorio colabora con esta asociación alcarreña con el fin de facilitar la integración, en todos sus aspectos, de aquellos vecinos que han llegado a Azuqueca desde otros países”, recuerda el concejal del área, José Luis Escudero. “A través de este convenio, el Ayuntamiento aporta 22.200 euros para financiar los programas que impulsa Guada-Acoge, de manera coordinada con los Servicios Sociales, para asesorar a los inmigrantes en materia jurídica y laboral, aclarando sus dudas sobre, por ejemplo, renovaciones y autorizaciones de permisos de residencia y trabajo, reagrupaciones familiares, contratos o mediación con empresarios”, detalla el edil de Cohesión Social e Integración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Renuevan convenio de colaboración la asociación Guada-Acoge y el ayuntamiento de Azuqueca de Henares
  1. Abogado herencias Orihuela dice:

    Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    Abogado herencias Orihuela http://abogadoherenciaalicante.com/

Pedir citaContactarLlamar