Proyecto de Apoyo a Mujeres Inmigrantes en Gestión y Atención Sociolaboral, AMIGAS

La Asociación para la Promoción del Empleo de la Mujer, APEM, está desarrollando el Proyecto AMIGAS (Apoyo a Mujeres Inmigrantes en Gestión y Atención Sociolaboral)

Desde el pasado 18 de febrero y hasta el 31 de Diciembre de 2011 gratuitamente APEM (Asociación para la Promoción del Empleo de la Mujer) está desarrollando, con la cofinanciación de la Agencia Regional para la Inmigración y Cooperación de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, el Proyecto AMIGAS: Apoyo a Mujeres Inmigrantes en Gestión y Atención Sociolaboral.

El propósito que buscan desde APEM es, por un lado, favorecer y promover la inserción laboral de mujeres inmigrantes y, por otro, proporcionar las herramientas y habilidades necesarias para mejorar sus condiciones de empleo. Así, orientan y median en:

– Elaboración de Currículum Vitae.

– Preparación y superación de Entrevistas de Trabajo.

– Conocimiento y manejo de las principales Web de empleo.

– Realización de inventarios profesionales.

– Desarrollo de la motivación hacia el logro y consecución de un empleo digno y estable.

– Incremento de la autoestima.

Para ello, proporcionan asesoramiento personalizado para el desarrollo personal y talleres en grupo para el conocimiento y manejo informático.

Además, tienen a disposición de las usuarias una sala equipada con ordenadores con acceso gratuito a internet en donde podrán realizar su propia búsqueda activa de empleo, contando siempre con el apoyo de su orientador-mediador laboral.

¡TODO ELLO GRATIS!

Las interesadas pueden ponerse en contacto con APEM en: Asociación para la Promoción del Empleo de la Mujer, C/ Virgen de la Fuencisla 17, Madrid. Teléfono: 91-404-14-36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar