Programación de Junio en el Centro Hispano Colombiano

El Centro de Participación e Integración Hispano Colombiano de la Comunidad de Madrid cumple 5 años, y para celebrarlo, en el mes de Junio (mes de su 5º aniversario) han programado varias actividades en colaboración con la Cruz Roja Española: la exposición Dale Cuerda al Mundo, el taller Comercio Justo y la obra de títeres La Ciudad de la Solidaridad. También destaca una charla jurídica sobre Homologación de Títulos y nuevos cursos on-line.

Festejos 5ª Aniversario del CEPI Colombiano

Exposición “Dale Cuerda al Mundo: Ocho objetivos del milenio”. Ven a conocer los objetivos del milenio a través de esta exposición fotográfica. Abierta al público desde el 1 hasta el 14 de junio.

Taller sobre “Comercio Justo”. Acércate a esta realidad y conoce otras alternativas de consumo responsable.Al final, una merienda muy “justa”. Miércoles 1 de junio a partir de las 17:00 horas.

Exposición Integrarte: “Identidades en Movimiento”. Muestra de los productos fotográficos realizados por los chicos/as del taller de fotografía joven. Inauguración: Sábado 25 de junio a partir de las 19:00 horas. Abierta al público del 25 de junio al 15 de julio. En colaboración con Fundación Arte Viva, Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración y Fundación La Caixa.

Conferencia exposición: “Antonio López”. Esta conferencia se completa el 3 de julio con una visita guiada a la exposición. Precios reducidos para asistentes. Miércoles 29 de junio de 19 a 20:30 horas. En colaboración con: Museo Thyssen Bornemisza.

Monólogo: “Diario de un inmigrante”. Obra de teatro que relata con humor los momentos clave de la llegada y adaptación de un extranjero en España. Conmemoración: 20 de junio “Día Mundial del Refugiado”. Sábado 18 de junio – 19:00 horas. Colabora: Amazingo Latino.

Inscripciones

Para participar en cualquier actividad, debes estar registrado previamente en la base de datos del Centro Hispano Colombiano.

Es necesaria la firma de cesión de datos en el momento de registrarse.

El dia 26 de cada mes se abren inscripciones a los cursos del mes siguiente: la inscripción es Presencial.

Pasado ese día puede inscribirse por teléfono, siempre y cuando esté registrado en la base de datos y aún queden plazas libres.

Los usuarios pueden anotarse a un máximo de 2 cursos, de cualquier área, pr persona. Informática e idiomas: 1 curso por persona.

Si unapersona falta a alguna actividad sin avisar, no podrá participar en más actividades del Centro durante los dos meses siguientes.

Todas las actividades dentro del Centro son gratuitas.

En las salidas buscan descuentos para los usuarios y en ocasioens la reserva se paga en el Centro.

Programación Junio 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar