PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO MIRECETA

CARREFOUR CONVOCA AL PRIMER PREMIO DE RECETAS NAVIDEÑAS CON LA PARTICIPACIÓN DEL MEJOR CHEF COLOMBIANO
mi receta navideña concurso para inmigrabtesEl conocido chef colombiano, Harry Sasson, es el jurado de la primera edición del concurso Mi Receta Navideña Carrefour, que invita a los inmigrantes a participar enviando recetas típicas de su país.
El concurso busca premiar la habilidad culinaria de los nuevos residentes, y ofrece atractivos premios a los ganadores, que recibirán cupones de compra Carrefour de 1.000, 600 y 300 euros.
Cada concursante puede participar con un máximo de tres recetas que deben ser enviadas al correo electrónico [email protected] hasta el 30 de noviembre.

SELECCIÓN

Una vez cerrada la convocatoria, se llevará a cabo una preselección de diez recetas finalistas, que serán degustadas por Harry Sasson el día de la entrega de premios.
ENTREGA DE LOS PREMIOS MICOCINA NAVIDEÑA

La entrega de premios del concurso Mi Receta Navideña Carrefour se realizará el día 4 de diciembre en el Restaurante Patacón Pisao (Calle Delicias 10) a las 7:00 PM, donde se anunciarán los nombres de los tres ganadores y donde se llevará a cabo una degustación de los platos concursantes y una selección de picadas colombianas, elaboradas por Patacón Pisao.
Posteriormente, Carrefour imprimirá 10.000 ejemplares con las recetas navideñas que serán repartidos gratuitamente en CEPIS de la Comunidad de Madrid.
EL JURADO: EL MÁS FAMOSO CHEF COLOMBIANO
Harry Sasson (Bogotá) es uno de los mejores chefs de Colombia, reconocido por sus famosos restaurantes, por sus salsas y sus exitosos libros de cocina. Igualmente ha trabajado en materia social a través de diversas entidades como la Fundación Corazón Verde, Hogar Nueva Granada y el Hospital Cardio Infantil.
Comenzó su trayectoria, estudiando en el SENA durante dos años y colaborando simultáneamente con el Hotel Hilton de Bogotá, bajo la tutoría del chef español André Sauboret. Años más tarde viajó a Canadá donde trabajó en reconocidos restaurantes y hoteles especializándose en banquetes, comidas frías y salsas.
Finalmente, volvió a Colombia con la idea de abrir su propio restaurante, y con la ayuda financiera de un familiar lo logró. Hoy en día tiene en Colombia conocidos restaurantes como: Harry Sasson, Harry´s Bar, H&B, Club Colombia, Balzac, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar