4

Presentación Miss Diaspora Rumanía 2009 en España

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, ocio

misesLa Comunidad Rumanos en España Alexandru Petrescu, conde de Transilvania y la asociación juvenil RoMadrid Cultural Club presentan el concurso de belleza e inteligencia femenina «Miss Diaspora Rumana en España».

Este año, en Comunidad de Madrid, el concurso sera organizado entre los muros del antiguo Monasterio Franciscano (1512-1824) mas conocido como El Torreon de Torrelaguna. Será el próximo sábado 18 de julio a las 19:00 horas en  el Restaurante Burebista -(c/: San Francisco nº 13 – Madrid 28180 – Torrelaguna)

En el concurso se seleccionará y coronará a la candidata de MISS DIASPORA RUMANIA por España, ante los medios de comunicación, presentado por celebridades, con un jurado formado por caras conocidas y profesionales del medio, contando con actuaciones y los famosos del momento.

El certamen de belleza MISS DIASPORA RUMANIA es uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Un año mas y va a la quinta edicion Miss Diaspora Rumania en España intentara enviar a sus mejores dos representantes a la Gran Final de Callatis-Mangalia Rumania donde estaran presents las mejores y las mas lindas mujeres rumanas que viven fuera de su pais.

Actuara la ex miss iraní, Romina Goshtasbi, y su escuela de movimiento y danza en un grandioso espectaculo de musica y baile persa.

Además, la asociación juvenil RoMadrid Cultural Club presentará su Segundo ciclo de arte rumañol.

¿Qué es el rumañol?

Es un muvimiento polifacético de los periodistas,artistas y poetas u escritores rumanos que titularon la nueva jerga -mezcla de las dos culturas R U M A Ñ O L.

El hablante del pidgin emplea las estructuras formales de su lengua materna, a las que completa con vocablos de la lengua de su interlocutor; puesto que se emplean para mantener comunicaciones entre individuos con competencias lingüísticas diferentes, su gramática normalmente suele reducirse a lo indispensable.

Es un pidgin – un lenguaje caracterizado por combinar los rasgos sintácticos, fonéticos y morfológicos de una lengua con las unidades léxicas de otra, sin tener una gramática estructurada estable.

El pidgin no es habitualmente el lecto materno de ningún grupo étnico o social; suele ser la lengua que emplea un inmigrante en su nuevo lugar de residencia, o una lingua franca empleada en una zona de contacto intenso de poblaciones lingüísticamente diferenciadas.

A las 19 ºº horas empezará el desfile y el concurso.

Presentación de las chicas a las cadenzas de televisión y a los medios de comunicación.

-Set de entrevistas en prensa y TV. de las candidatas con Photocall.
-Set de entrevistas en prensa y TV. de los famosos con Photocall.
-Un primer pase de las modelos candidatas pasarela , en ropa de Sport.
-Un segundo pase de las modelos candidatas pasarela , en traje de baño
-Un tercer pase de las modelos candidatas pasarela , en traje de gala
-Imposición de bandas de las ganadoras de los patrocinadores
-Coronación de la ganadora
-Actuaciones musicales

A las 23 ºº horas el voto del publico y del jurado

A las 24 ºº se designará la elegida miss Diaspora 2009 en España

Habra una degustaran de platos con historia y sabor medieval rumano ofrecidos por la gentileza del Restaurante Burebista.

Y si podreis aguantar tambien jotas y bailes antiguos de la Transilvanya de los castillos de Dracula.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario
  1. Juancar says:

    Conde de Transilvania que es el nombre artístico de algún sátiro de Rumanía??????

  2. petrica says:

    cutre, cutre, cutre!!!! el petrescu ese, es una verguenza para la comunidad, hacer algo para que no salga mas en la prensa con sus inventos . lastima por las chicas y sus ilusiones….

  3. Draqos says:

    Lo mas patetico es que los chavales esos de RoMadrid Cultural Club se dejasen engañar por el golfo de Alexandru Petrescu, Alias «el conde». Más de unja chica debió sentir arcadas cuando «el conde» se las intentaba…

  4. Euscatescu says:

    Menuda chorrada, fue cutrisimo!!!

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.