Pintores por la Diversidad

Invitación a la Inauguración de la Exposición de Pinturas “La Diversidad”, en colaboración con CEAIN, el próximo jueves 25 a partir de las 21:00 horas en la Sala de Arte del Café Bar DamaJuana (C/ Francos 18, Jerez).

Seis artistas de distitnas procedencias se ponen en común para exponer su arte con un mismo motivo: la diversidad. Ellos son Alberto Tarsicio de Torre del Mar (Málaga), Bounama Yade de Senegal, Javier Rueda Salido de Torre del Mar (Málaga), María Maza de Barbastro (Huesca), José Carlos Jiménez Camacho de Jerez (Cádiz) y Victoria Barba Galvez de Jerez (Cádiz), cada uno con técnicas y estilos diferentes: cada cual en una etapa y con una trayectoria profesional distinta, pero con una motivación común, la interculturalidad.

En torno a esta causa expondrán en la Sala de Arte de Café DamaJuana a partir del próximo 25 de noviembre a las 21:00 horas, para expresar a través de sus pinceles sus visiones de la convivencia en la diversidad. Es por esto que han decidido dedicar esta exposición a CEAIN (Centro de Acogida de Inmigrantes), donando una de sus obras para apoyar la labor del centro. Los fondos obtenidos gracias a esta donación se destinarán al Piso de Acogida de CEAIN para mujeres inmigranes con cargas familiares no compartidas.

La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar