Organización Internacional de Descendientes de Españoles

oideLa Organización Internacional de Descendientes de Españoles, OIDE, acaba de poner en marcha su nuevo sitio web, www.oide.es

En esta página, además de obtener la información y ayuda en todos los temas que se refieren a este colectivo, también se puede contactar con los descendientes de españoles en el mundo en los foros públicos de discusión.

Es también el espacio principal de las comunicaciones de OIDE con sus asociados, colaboradores, simpatizantes y demás instituciones afines. No solo para divulgación de comunicados y boletines, pero principalmente para permitir que todos aquellos que quieran participar activamente en el día a día de OIDE, y en la construcción de un colectivo más fuerte y cohesionado, puedan hacerlo, dedicándose al envío de artículos, participación en los foros privados y/o proyectos específicos.

Estas últimas funciones necesitan permisos específicos que se irán asignando a la medida que los descendientes se registren en el sitio. Es simple registrarse: basta con seguir las instrucciones adjuntas.

” Les damos la bienvenida, y contamos, como siempre, con su participación y apoyo para hacer del camino rumbo a una Ley de Nacionalidad Española algo mucho mayor que solo el recorrido”. OIDE Junta Directiva.

COMO REGISTRARSE Y PARTICIPAR EN LOS FOROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Organización Internacional de Descendientes de Españoles
  1. Marlene Gomez Diaz dice:

    Hola necesito que alguien me pueda ayudar, provengo de abuelos de origen español.. mi abuelo se llamaba Constantino Gómez Suárez y mi abuela María Ramona López, se que eran españoles y que emigraron hacia Cuba entre 1910 y 1920, no se la fecha exacta, ni siquiera se donde nacieron… pronto tengo la entrevista y no tengo ni siquiera un papel que me ayude. Por favor alguien me ayude, confio en nuestro señor Jesucristo y en Dios, que me ayudara de alguna forma. Gracias de antemano, y que Dios los bendiga.

  2. Marlene Gomez Diaz dice:

    Hola necesito que alguien me pueda ayudar, provengo de abuelos de origen español.. mi abuelo se llamaba Constantino Gómez Suárez y mi abuela María Ramona López, se que eran españoles y que emigraron hacia Cuba entre 1910 y 1920, no se la fecha exacta, ni siquiera se donde nacieron… pronto tengo la entrevista y no tengo ni siquiera un papel que me ayude. Por favor alguien me ayude, confio en nuestro señor Jesucristo y en Dios, que me ayudara de alguna forma. Gracias de antemano, y que Dios los bendiga. Mi correo es [email protected]

Pedir citaContactarLlamar