Orbitel participa en la creación de nuevas actividades infantiles de la Escuela Integradora

orbitel participa en la creación de una escuelay la Asociación Conexión Colombia amplían su presencia en el programa Escuela Integradora del Centro Hispano Peruano a través del apoyo y fomento de nuevas actividades de animación a la lectura y el inglés. El  20 de enero se inauguró la ampliación de las actividades del centro con una exitosa función a cargo del cuentacuentos chileno colombiano Alfredo Becker, que contó con una amplia asistencia.

El cuentacuentos, utilizando su guitarra y creatividad para contar historias, mantuvo a los asistentes muy atentos y participativos a lo largo de la hora de duración del evento. Fue una experiencia que además de buscar entretener, espera crear en los menores la inquietud por la lectura, a la vez que fomenta la integración y el acercamiento entre culturas.

Además de la realización periódica de estas funciones, los menores inscritos en el Programa recibirán un taller de inglés lúdico un día a la semana, que tiene como objetivo la motivación en los niños y niñas por aprender esta importante lengua.

Escuela Integradora es un programa de la Fundación Altius, apoyado por Orbitel y la Asociación Conexión Colombia. Su objetivo es ofrecer a los menores orientación en sus tareas escolares y actividades de ocio y tiempo libre. Además del CEPI Peruano, el Programa se ejecuta en el Centro Hispano Colombiano y el Centro Hispano‐Centroamericano de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar