Oficinas de Orientación e Información de Inmigrantes en Madrid. 700.000 euros más

Oficinas de Orientación e Información de Inmigrantes, convivencia social e intercultural.

Según informa Toumai.es, eintegración inmigrantes madrid ayuntamiento oficinal Ayuntamiento de Madrid va a invertir una importante cantidad de dinero, 700.000 euros en las Oficinas de Orientación e información de Inmigrantes.

El contrato supondrá poner a disposición de los ciudadanos: servicio de información y orientación, inserción laboral, impartición de cursos de castellano y de formación en materia de empleo, extranjería y convivencia social e intercultural y manejo de Internet para facilitar la búsqueda de empleo; además de la oferta de traducción e interpretación telefónica.

Se crearán nuevas oficinas en Carabanchel y Tetuán, distritos donde reside el mayor número de extranjeros. Muestra de ello es que Carabanchel cuenta con el mayor número de extranjeros empadronados (58.537 habitantes) que representan el 22, 8% de la población en el distrito. El desempleo en este punto de Madrid afecta a 20.352 personas, de las que 4.757 son de origen extranjero no comunitario, lo que representa un 23, 3% sobre el total de la población desempleada en el distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Oficinas de Orientación e Información de Inmigrantes en Madrid. 700.000 euros más
  1. Gisel E Del Toro Placido dice:

    Es de mucho interes lo que estan haciendo,podria yo tener alguna informacion de que hacer para ir y tener un entrenamiento en protesis totales de rodillas, y podria ayudarles a su vez en otras areas que estoy bien

Pedir citaContactarLlamar