Nuevas Tecnologías para la búsqueda de empleo. Taller gratuito

La Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, organiza un tallere para la población inmigrante, enfocado a reforzar la búsqueda de empleo a través de internet. El curso tendrá lugar los próximos 20 al 23 de diciembre en la sede de Aculco (C/ Capitán Haya, nº 3, Esc. Izda, 3º Dcha).

Con el objetivo de reforzar la búsquedad e empleo entre la población inmigrante, la ONGD Aculco organiza un talller de “Nuevas Tecnologías para la búsqueda de empleo”, del próximo 20 al 23 de diciembre, de 11:30 a 14:00 horas en la sede de Aculco (C/ Capitán Haya, nº 3, Esc. Izda, 3º Dcha).

Durante el taller, que se desarrollará dentro del Proyecto “Empleo en la era digital y equipamiento”, subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Tetuán, se proporcionarán las herramientas necesarias para buscar empleo de forma autónoma mediante el uso de las nuevas tecnologías. Por ello, se hará hincapié en el conocimiento y manejo de distintas páginas de empleo (infojobs.com, laboris.net, monster.com, …)así como en los servicios de redes de contacto que estas ofrecen, páginas de ayuda en la búsqueda de empleo (buscarempleo.es, currículumfácil.es, …) y otras herramientas como las E-Networks (Linkedin, Neurona, Xing…)

Los inmigrantes interesados mayores de 18 años en situación de desempleo, pueden realizar su inscripción llamando al número 915982314 o enviando un email a [email protected]. También se puede venir personalmene hasa la sede de la asociación, en el horario de atención de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a jueves, y de 9:00 a 15:00 horas los viernes.

Con el apoyo de: DISTRITO TETUAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar