Miss EuroLatina


El próximo 16 de diciembre, se celebrará la Gran Final del certamen Miss Eurolatina 2008, en la que estará representada la comunidad cubana por la joven señorita Gleydis Díaz ganadora de Miss Cuba 2008.

Una vez más, la representante cubana, sale como favorita, dada la buena impresión que dejó en el día de su elección, demostrando en la pasarela, a pesar de su corta trayectoria, tener el temple y la gracia de las grandes modelos.

Esperamos, como en la vez anterior, la presencia de todos, apoyando a la candidata y a su vez, invitarlos a disfrutar de este gran espectaculo, que promete ser, la Gran Final de Miss Eurolatina 200

POdésis ver más fotos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Miss EuroLatina
  1. tania dice:

    Favor informar quien es la miss eurolatina 2008 y 2009, por que en Bolivia y en sus paginas web y facebook , myspace, etc ….Cinthia Acebo dice que es ella………..

  2. Fabiola dice:

    Ola pendeja? yo e visto toda las pa´ginas de Cintya y en ninguna e visto que diga que ella es la gandora, por cierto ese concurso no fue un fraude? lo único que se publica es Miss Eurolatina BOLIVIA pedazo de inbecil! Tu n seras la organizadora que defraudo a mas de 10 chicas que participaron no? Deja en Paz a una chica que n o te ha echo nada jodia verga! ^^

Pedir citaContactarLlamar