Mercadillo Solidario

mercadilloLos próximos días 4 y 5 de julio se va a celebrar un Mercadillo Solidario en Lavapiés, Madrid, organizado por la ONG Pasos Cooperación.

La recaudación de este mercadillo irá destinado en su totalidad a financiar la operación de Fátima Boubcher, una mujer bereber de 33 años  y con tres hijos pequeños a su cargo,abandonados por su padre. Vive en el valle del río Dadés (Alto Atlas Marroquí).  Tiene una lesión cardiaca grave y precisa la sustitución de la válvula mitral y, eventualmente, una plastia de la válvula tricúspide, pues tiene grandes limitaciones a la hora de hacer esfuerzos, con empeoramiento progresivo y crisis de pérdidas de conocimiento.

Rafael Cortina, un médico asturiano que trabaja desde hace tiempo en Marruecos (y en otros países, como Nicaragua) está intentando recaudar dinero para que pueda ser operada en Marruecos. El y otras personas están ayudando a esta mujer para conseguir que la operación resulte más económica. Para ello, han organizado este mercadillo en Madrid, en El Solar, calle del Olivar 48 (Lavapies), que estará abierto de 10 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar