La "Trova de Celaya" de gira por España

La Asociación de Mexicanos de Castilla y León auspicia la gira que realizará la Trova de Celaya, un grupo musical muy especial, que estará en España del 9 al 19 de septiembre


Próximo concierto el sábado 15 de septiembre a las 20:30 horas en el Jardín Romántico de Casa de Zorrilla (Valladolid)
La Asociación de Mexicanos de Castilla y León auspicia la gira que realizará la Trova de Celaya, un grupo musical muy especial, que estará en España del 9 al 19 de septiembre.
Este grupo está integrado en su mayor parte por profesionales de los campos más diversos pero que tienen amplia formación y experiencia musical. Cuentan con un repertorio muy diverso que incluye composiciones de los más destacados compositores mexicanos y canciones de España, Italia, Argentina, Cuba, Colombia, Venezuela y mucho más…
Sus actuaciones son siempre un apoyo de alguna organización o institución. En el caso de la gira por Castilla y León, brindarán su apoyo a los programas de difusión de la cultura mexicana que la Asociación de Mexicanos de Castilla y León desarrolla en colegios y asociaciones.
En Valladolid tendremos tres ocasiones de verles: El 15 de septiembre en la Comida de Aniversario de la Independencia, a las 13:30 y a las 20:00 en un Concierto de Gala en la Casa de Zorrilla y el 17 de septiembre a las 19:30 en el Centro Cívico de La Pilarica. Si deseas reservar plaza para la Comida de Aniversario o más información sobre estas actuaciones, puedes llamar al 655-320-920.
¡Es una ocasión única de disfrutar de la música mexicana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar