Exposición “La Paz y la Reconciliación: Fiesta de la Amistad” en el Centro Hispano Búlgaro

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Búlgaro acoge la exposición infantil “La paz y la reconciliación: fiesta de la amistad”

El próximo día 20 de marzo a las 19:00 horas, en colaboración con la Fundación Paz y Cooperación, ONG con estatus consultivo de la ONU, el Centro Hispano Búlgaro inaugura la exposición infantil “La Paz y la Reconciliación: Fiesta de la Amistad”. La muestra se compone de las obras ganadoras de la última edición del concurso internacional “Premio Escolar Paz y Cooperación”, estructurado en las categorías de dibujo, cartel y lema, mural y campaña publicitaria. La iniciativa, en la que han participado más de 4 000 obras procedentes de 50 países de los cinco continentes, pretende promover los principios de la ONU y sensibilizar a alumnos y profesores sobre el valor de la reconciliación como elemento fundamental en los esfuerzos de la comunidad internacional para alcanzar la paz.

En la muestra expuesta en la sede del Centro Hispano-Búlgaro se podrá apreciar el colorido y el mensaje pacífico de trabajos realizados por niños y niñas de 6 a 18 años de edad, provenientes de diversas partes del mundo como Egipto, China, Emiratos Árabes, Cuba, Argentina, Turquía, Rumanía y España, entre otros.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 20 de abril en horario de atención al público del Centro Hispano-Búlgaro, de Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente y Sábados de 10:00 a 14:00

Centro Hispano Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11.

Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar