La movilidad de los trabajadores en el contexto de la crisis. Aspectos prácticos de la movilidad de los trabajadores rumanos en España

La Federación de Asociaciones de Rumanos en España celebra la jornada «Movilidad de los trabajadores en el contexto de la crisis. Aspectos prácticos de la movilidad de los trabajadores rumanos»

En el contexto del nuevo régimen de entrada, permanencia y trabajo en España de los trabajadores por cuenta ajena nacionales de Rumanía y de sus familiares, la Federación de Asociaciones de Rumanos en España (FEDROM), a través de su oficina de información europea Europe Direct Coslada, tiene el gran honor de invitarle el próximo 30 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en la Sede del Ayuntamiento de Coslada al acto “La movilidad de los trabajadores en el contexto de la crisis. Aspectos prácticos de la movilidad de los trabajadores rumanos en España”.

La jornada tiene como finalidad fomentar, desde una perspectiva europea, el conocimiento del nuevo régimen jurídico, así como de los retos que supone esta nueva medida de restringir el mercado laboral español a las personas trabajadoras de origen rumano.

El encuentro se dirige a la ciudadanía de origen rumano, así como a asociaciones u otras entidades que, de diversos modos, trabajan con asuntos relacionados con esta población: representantes de la administración pública, entorno asociativo, sindicatos, personas interesadas.

Más información en la web de la Federación de Asociaciones de Emigrantes Rumanos en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar