La delegación de León de Entreculturas celebra un cuentacuentos por las mujeres

El próximo dia 10 de marzo la delegación de León de Entreculturas celebrará un cuentacuentos por el día internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo jueves 8 de marzo, la delegación de León de Entreculturas va a realizar un cuentacuentos en la Biblioteca Pública (Santa Nonia, 5), a partir de las 11 horas. El cuentacuentos profesional Manuel Ferrero será el encargado de llevar a cabo esta actividad, que está abierta a todos los públicos y que consistirá en dos sesiones, una a las 11 horas y otra a las 12 horas.

Mediante esta acción, Entreculturas quiere llamar la atención de la sociedad sobre la situación en que viven miles de mujeres en el mundo, que ven cuestionados sus derechos cada día.

Entreculturas quiere conmemorar la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, y «Cuentos de mujer en voz de hombre», quiere contribuir así a esta celebración reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Acto: Cuentos de mujer en voz de hombre.

Lugar: Biblioteca Pública (Santa Nonia, 5. León).

Día: 10 de marzo.

Hora: 11-13:15 horas.

Intervienen: Manuel Ferrero, cuentacuentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactar WhatsApp