La Asociación de Argentinos de Elche realiza un nuevo viaje al Consulado de Barcelona

El lunes 21 de noviembre se realizó un nuevo viaje al Consulado Argentina de Barcelona organizado por la Asociación Argentinos de Elche

El pasado lunes 21 de noviembre la Asociación Argentinos de Elche realizó un viaje rumbo al Consulado de Barcelona.

El presente año se gestionaron otros dos viajes anteriormente en los meses de marzo y julio completando con este el traslado de aproximadamente 140 pasajeros.

La población de origen argentino que reside en la zona de la Comunidad Valenciana, tiene jurisdicción Consular en la sede de Barcelona y desplazándose en estos contingentes se logra disminuir el coste e inconvenientes que significaría para cada familia o hacerlo de manera individual.

Es ya el sexto viaje concretado desde que en el año 2010 a iniciativa de las autoridades consulares y con el apoyo de la C.E.A.E.E. que es la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español (http://www.ceaee.com) comenaran a realizarse.

Los representantes de la Asociación manifestaron una vez más a las autoridades el requerimiento de la población argentina en cuanto a volver a contar con el beneficio de Consulados Itinerantes que se desplacen a esta región, servicio interrumpido desde el año 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “La Asociación de Argentinos de Elche realiza un nuevo viaje al Consulado de Barcelona
  1. Mónica dice:

    Resido en Alicante y debo presentar certificado de supervivencia TODOS los meses. En Alicante el Registro Civil de España no puede ingresar mi DNI Argentino en la Fe de Vida, por tanto no me sirve un certificado así en Argentina.
    Por favor , me pueden orientar para realizar el certificado de supervivencia?
    Gracias.
    Un saludo
    Mónica Duruty

Pedir citaContactarLlamar