Jornada Navideña en el Centro Hispano Búlgaro

Se acerca la Navidad, y el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Búlgaro realizará una jornada especial

El próximo 19 de diciembre el Centro Hispano Búlgaro te invita a disfrutar del espíritu de la Navidad con una jornada especial que consistirá, por un luado, en varios talleres que te ayudarán a desarrollar tu creatividad para hacer regalos de manera artesanal, y por otro, en la visita del célebre Rey Baltasar aderezada con roscón y brindis.

De 18:00 a 20:00 horas podrás participar en alguno de los tres talleres independientes en los que se confeccionarán broches con motivos navideños, pendientes elaborados con clips, aros e hilo de colores, así como originales set de baño hechos con materiales reciclados.

A partir de las 19:00 horas recibirán la visita del Rey Baltasar que recogerá las cartas de los menores asistentes y escuchará sus propuestas.

Además, para endulzar la tarde, saborearemos roscón y dulces típicos navideños y haremos un brindis para dar la bienvenida a las fiestas venideras.

Se requiere previa inscripción en el 91 457 10 81.

Centro Hispano Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11.

28038 Madrid.

Metro Nueva Numancia (L1)

Tel.: 91 457 10 81 – Fax: 91 457 11 03

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar