Inmigración cualificada y mujeres profesionales extranjeras

La Asociación de Mujeres Profesionales por la Integración y la Igualdad, AMPI, invita al evento: “Inmigración cualificada y mujeres profesionales extranjeras: voces para la integración en igualdad” que se llevará a cabo en la sede de la Comisión Europea (Castellana, 46) el próximo jueves 18 de noviembre.

AMPI viene trabajando desde el 2009 en pos de la visibilización de mujeres profesionales extranjeras, durante la realización de foros, foros abiertos, talleres. Este trabajo permitió identificar tanto las barreras como los problemas que afrontan estas mujers, lo que llevó a promover la organización de la Jornada; Jornada que se constituye además como un espacio para conocer experiencias y modelos de integración en diferentes partes del mundo.

El evento está compuesto por tres mesas de trabajo: Visibilización de las mujeres profesionales extranjeras y las políticas públicas; Modelos de integración de mujeres profesionales inmigrantes en el espacio europeo; Y finalmente, Construyendo la visibilización de mujeres profesionales extranjeras: tejiendo redes y buenas prácticas.

La invitación está dirigida a mujeres inmigrantes diplomadas y/o profesionales de diferentes sectores y disciplinas de conocimiento y actividades profesiones, así como a estudiantes, profesionales, medidos de comunicación, organizaciones, instituciones y asociaciones sensibilizados en el tema.

La participación es absolutamente gratuita. Se requiere la inscripción previa al evento a través del teléfono 914293447-625247772 o por el correo electrónico: [email protected] Aforo limitado.

Inmigración cualificada y mujeres profesionaes extranjeras: voces para la integración en igualdad

Lugar: Comisión Europea en Madrid, Sala Europa (Pº Castellana, 46)

Fecha: Jueves 18 de noviembre de 2010

Hora: De 9:00 a 14:00 horas

Descargar invitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar